Regulaciones para la Seguridad de los Camiones

Texas Abogados con Experiencia en Casos de Accidentes de Camiones y Regulaciones a las Reglas de Seguridad

Mientras que la industria trasportadora de Texas está bajo la presión de llevar los productos lo más pronto y barato posible, el comprometer la seguridad de los camiones nunca es una opción. Por ley, los dueños de camiones y los operadores deben de apegarse a numerosas y complejas regulaciones federales que establecen periodos de descanso para los conductores, limites de millas recorridas y de cargas, equipos de mantenimiento, operación del vehículo y más.

Desafortunadamente, violaciones muy comunes y la negligencia dentro de los accidentes tienen como resultado lesiones y hasta la muerte para muchas personas en las carreteras y caminos de Texas cada año. La oficina legal de O'Connor & Associates ubicada en Bryan, Texas, con experiencia en casos de lesiones personales y muerte injusta, ayuda a las víctimas y sus familias a enfrentar a los culpables que no siguieron las regulaciones y que actuaron descuidadamente.

Contáctenos para obtener ayuda en reclamos por violaciones a las leyes de seguridad que resultan en un accidente de camión y accidentes fatales.

Entendiendo las Leyes Estatales y Federales de Seguridad para los Camiones

Todos los camiones de 18-ruedas y las plataformas de trailers que operan dentro del estado de Texas (o en cualquier parte de Estados Unidos), incluyen regulaciones NAFTA. Los camiones que cruzan la frontera de México, están sujetos a las regulaciones del Departamento Federal de Transporte (DOT):

  • Limites en las cargas de los camiones, cargas de trailers apropiadas, incluyendo cargas balanceadas y protección de las cargas
  • Empleo de conductores calificados y entrenamiento apropiado
  • Operación del Vehículo comercial de acuerdo a las reglas especiales de cómo pasar a otros vehículos así como las reglas para evadir la fatiga y la obligación de tomar descansos.
  • Asegurarse de que las luces del vehículo funcionan adecuadamente, las llantas se encuentran a los niveles adecuados, los frenos han sido revisados, cinturones, y las puertas funcionan con seguridad.
  • Mantener los documentos necesarios
  • Realizar los exámenes obligatorios de alcohol y de drogas después de un accidente.

Protegiendo sus Derechos en el caso de un Accidente de Camión Negligente

Cuando usted ha sido lesionado o ha perdido a un ser querido en un accidente fatal de camión donde se involucran violaciones a las regulaciones de seguridad, usted tiene derecho a recibir compensación de parte de todos las partes involucradas y de sus compañías de seguros. Nosotros ayudamos con todos los aspectos de su caso, incluyendo la navegación de relaciones complejas, asuntos de jurisdicción, y reclamos por equipos defectuoso de terceros.

La representación con habilidad en accidentes de camiones de parte de nuestra firma legal, le ayudará a proteger sus derechos y a recibir compensación justa que puede marcar gran diferencia en los resultados de su caso.

Para una consulta inicial gratis con un abogado con experiencia en casos de violaciones a las reglas de seguridad y accidentes de camiones de la oficina legal de O'Connor & Associates, llame al 979-314-4724 o contáctenos en línea .