Accidentes por Conducir Ebrio

Abogado con Experiencia en Casos de Accidentes por Conducir Ebrio en Bryan, Texas.

Un conductor ebrio es una amenaza para todos en los caminos. Muchas veces ellos causan accidentes serios que llevan a lesiones catastróficas o fatalidades. Si usted o un ser querido ha sufrido de lesiones serias en un accidente causado por un conductor ebrio, usted tiene derecho a un reclamo por compensación del conductor y de todas las partes responsables.

Por más de 20 años, la oficina legal de O'Connor & Associates ha trabajado arduamente para obtener compensación para las víctimas de conductores ebrios, de accidentes de autos negligentes, de accidentes de camiones, y otras lesiones personales.

Nosotros tomamos estos casos muy seriamente. Nuestros clientes han sufrido tragedias terribles por la culpa de conductores irresponsables. Ahora requieren de una gran cantidad de cuidados médicos, rehabilitación, y de remplazo en su salario. Cuando el accidente tiene como resultado la muerte de un ser querido, ellos deben de pasar por el dolor y la pérdida por el resto de sus vidas.

Construyendo su Caso para Recibir Compensación

En O'Connor & Associates, nosotros creemos en maximizar la compensación que nuestros clientes reciben. Para alcanzar esto nosotros combinamos nuestra experiencia, conocimiento, y el trabajo arduo a para lograr los resultados que nuestros clientes necesitan. Esto no siempre es fácil. Los casos que involucran accidentes por conductores ebrios, requieren de investigación cuidadosa. Dentro de estos casos, además de la negligencia del conductor, otros grupos tales como bares, tabernas y clubs que son los que sirvieron al conductor hasta el punto de la intoxicación, quizás sean responsables también. En la oficina legal de O'Connor & Associates nosotros buscaremos la compensación máxima que usted merece de parte de todos los responsables. Nosotros construiremos un caso sólido y convincente a su favor.

Actúe Rápidamente para Conservar sus Derechos

Debido a la naturaleza transitoria de la evidencia en los casos que involucran a conductores ebrios y alcohol, usted necesita actuar rápidamente para conservar su derecho a compensación. Un abogado de nuestra firma legal, puede proveer una evaluación gratis de su caso, explicarle el proceso legal, y como nosotros podríamos obtener compensación para usted.

Para una consulta gratis con un abogado de la oficina legal de O'Connor & Associates con experiencia en casos de accidentes por conductores ebrios, llame al 979-314-4724 o contáctenos en línea .