Accidentes de Motocicletas

Abogados con Experiencia en Casos de Accidentes de Motocicletas de Bryan, Texas

Un accidente de motocicleta puede dejar efectos catastróficos en el conductor y la familia de éste, fácilmente los resultados pueden ser lesiones serias o hasta la muerte. Los efectos pueden tener como resultados lesiones en la columna vertebral,, lesiones de cerebro, parálisis, u otras lesiones serias que podrían cambiar su vida para siempre.

Porque las pérdidas podrían ser inmensas, las víctimas de accidentes de motocicletas necesitan de representación de un abogado con experiencia y conocimiento. En la oficina legal de O'Connor & Associates hemos ayudado a víctimas de accidentes de motocicletas, accidentes de autos, y otras negligencias por más de 25 años.

Nuestra meta en cada caso por accidentes de motocicletas, es el obtener compensación máxima para nuestros clientes. Contáctenos para saber más acerca de como le podríamos ayudar.

Construyendo Casos Sólidos de Accidentes de Motocicletas

No todos los abogados de lesiones personales obtienen resultados exitosos en sus casos por accidentes de motocicletas. No simplemente aplicando la experiencia obtenida en otros casos de accidentes de autos o camiones lo lograrán. Muchas veces los reportes de policía o los testigos proveen información inadecuada o desorientada, porque han visto las cosas desde la perspectiva del conductor del auto y no de la del conductor de la motocicleta. Nosotros nos ponemos en el lugar de nuestros clientes.

Construyendo un caso sólido y convincente de un accidente de motocicleta para obtener la compensación máxima, es el principal objetivo de la oficina legal de O'Connor & Associates. Investigamos profundamente todos los aspectos del accidente. Nosotros visitamos el lugar y tomamos medidas. Contratamos especialistas en reconstrucción de accidentes y expertos en perspicacia visual, quienes pueden proveer información acertada de cómo en realidad ocurrió el accidente. Nosotros estudiamos los historiales médicos y la vida de las víctimas para así poder determinar la verdadera pérdida monetaria y para establecer la compensación para nuestros clientes.

Protegiéndolo a Usted de las Compañías de Seguros Injustas

En cualquier reclamo por lesiones en un accidente de motocicleta o por muerte injusta, las compañías aseguradoras automáticamente tratan de culpar al conductor de los accidentes. Están siempre bajo el estereotipo de que los conductores de motocicletas son individuos sin precaución y descuidados, que asumen el riesgo solo por el hecho de estar manejando una motocicleta. Este estereotipo de conductores es totalmente erróneo. Las estadísticas proveen que la mayoría de los accidentes de autos/motocicletas son causados por los conductores que:

  • Falta de atención debido a los teléfonos celulares, aparatos de correo electrónicos móviles, radios, aparatos para escuchar música o los pasajeros
  • El estar bajo la influencia del alcohol o drogas
  • Girar a la izquierda en un carril para motociclistas
  • No poner atención a los señalamientos antes de cambiarse de carril
  • Estar conduciendo demasiado cerca
  • No permitir que los otros conductores entren en el carril
  • El forzar a los conductores a salir del camino

Nosotros buscamos compensación para nuestros clientes, utilizando los hechos y las leyes al mismo tiempo que otorgamos representación. Agresivamente negociamos con las compañías aseguradoras en favor de nuestros clientes para asegurarnos de que reciban los beneficios completos y justos a los cuales tienen derecho según las leyes.

Contacte a un Abogado de College Station con Experiencia en Casos de Lesiones Serias y Fatales

En O'Connor & Associates, nosotros trabajamos arduamente para obtener los mejores resultados posibles. Ya sea que usted fue lesionado o que perdió a un ser querido en un accidente fatal de motocicleta, nosotros sabemos la diferencia que nuestros conocimientos y habilidades pueden hacer en las vidas de nuestros clientes.

Para una consulta inicial gratuita con un abogado de Bryan con experiencia en casos de accidentes de motocicletas de la oficina legal de O'Connor & Associates, llame al 979-314-4724 o contáctenos en línea .