Accidentes de Bicicletas y Peatones

Abogados con Experiencia en Casos de Accidentes de Peatones y Bicicletas en Texas

En choques, la medida y el peso del coche o camión no se comparan con la de una bicicleta o un peatón. Sin protección, se garantizan lesiones serias y las fatalidades son comunes. Ya sea que usted o (un miembro de su familia) haya sido lesionado o fallecido en un accidente negligente de bicicleta o de peatón, la oficina legal de O'Connor & Associates siempre está lista para ayudarle a encontrar justicia y compensación por todo su dolor y pérdida.

Nuestra oficina ubicada en Bryan, Texas, cuenta con más de 25 años de experiencia representando a quienes han sufrido de lesiones personales a través del sur de Texas. Luchamos por los derechos de las víctimas accidentadas y permanecemos a su lado durante todo el proceso. Obtenemos los recursos que ellos necesitan para cubrir los gastos médicos, pérdida de salarios, el cuidado a largo plazo, y por el dolor y sufrimiento. Por favor contáctenos hoy para discutir sus opciones legales.

Protegiendo sus Derechos en Accidentes de Bicicletas

Desde las cercanías de las universidades, hasta las ciudades circunvecinas y a través de todo el estado, las bicicletas tienen los mismos derechos dentro los caminos que cualquier vehículo. Los conductores negligentes y también otros ciclistas lesionan y matan a cientos de conductores cada año. Nosotros manejamos accidentes de bicicletas que involucran:

Desde lesiones de cerebro y lesiones de la columna vertebral hasta reclamos por homicidio culposo, ya sea que un coche esté involucrado o no, las víctimas y sus familias tiene opciones legales a seguir después de un accidente de bicicleta o peatón. Nosotros le podemos ayudar a encontrar compensación a través de la compañía de seguros del conductor o de la suya misma, y a presentar una demanda por lesiones personales.

Protegiendo sus Derechos en Accidentes de Bicicletas y de Peatones

Ninguna persona debe arriesgar su vida al cruzar la calle. Si usted o su ser querido es arrollado por un coche o cualquier otro vehículo debido a que el conductor no fue cuidadoso, nosotros le podemos ayudar a hacerlo responsable y a obtener compensación. Nosotros investigamos los accidentes profundamente para encontrar al conductor responsable y para determinar la causa del accidente. Nosotros también evaluamos sus lesiones, los tratamientos actúales requeridos y los cuidados a largo plazo que usted pueda necesitar, para asegurarnos de que reciba la compensación correcta que le proveerá lo necesario para el presente y futuro. En los accidentes fatales de peatones, nosotros le podemos ayudar a que se asegure de encontrar justicia y la compensación justa de parte de los que son responsables de sus pérdidas.

A través de una preparación cuidadosa de su caso y un compromiso vigoroso para alcanzar los resultados buscados para nuestros clientes, O'Connor & Associates ayuda a maximizar la compensación para sus clientes.

Contacte a la oficina legal de O'Connor & Associates hoy: Al teléfono 979-314-4724

Para una consulta gratuita con un abogado con experiencia en accidentes de bicicletas o peatones, llame o contáctenos en línea [Link to contáctenos].