Abuso y Negligencia en las Casas de Cuidado

Abogados con Experiencia en Casos de Abuso en Casas de Cuidado en Bryan, Texas

Se supone que las personas mayores deben vivir su vida con comodidad y dignidad, pero como residentes de las casas de cuidado algunas veces sufren de abuso y negligencia. Su ser querido o familiar no tiene por que sufrir de maltrato en manos de los que usted confía para que sea cuidado.

En O'Connor & Associates, nosotros somos abogados con experiencia en casos de abuso en las casas de cuidado. Nosotros podemos poner un alto al abuso emocional y físico que su ser querido ha experimentado, y obtener compensación por su dolor y sufrimiento. Aun y cuando su ser querido murió, nosotros quizás podamos obtener compensación por el maltrato. Tomando acción de parte de su ser querido, usted quizás pueda prevenir que otros sufran del mismo trato.

O'Connor & Associates es una firma de abogados con experiencia en casos de abuso y negligencia en casas de cuidado. En cientos de casas de cuidado y otros casos de lesiones personales, nosotros hemos obtenido cuantiosos acuerdos, veredictos a favor de nuestros clientes, y justicia por el abuso, la negligencia y todo el dolor que ellos sufrieron.

Llame a la oficina legal de O'Connor & Associates al 979-314-4724 para una consulta y evaluación gratis de su caso.

Nosotros le podemos informar los derechos de usted y los de su ser querido, el proceso legal, y como quizás podamos obtener compensación.

Qué es lo que debe buscar

Los signos de abuso en una casa de cuidado o la negligencia quizás no sean obvios. Muchos de los residentes de estas casas no se dan cuenta de lo que les está pasando. Muchas veces cuando se dan cuenta, no pueden compartir está información con usted por miedo a las represalias de los que los cuidan.

Algunas señales de abuso y negligencia en casas de cuidado incluyen:

  • Moretones inexplicables u otras lesiones
  • Caídas frecuentes de las camas
  • Reacciones emocionales tales como arrebatos o retracción
  • Nervios, movimientos nerviosos, balance o comportamientos repetitivos
  • El uso excesivo de restricciones de parte los empleados de la casa de cuidado
  • Falta de conciencia o somnolencia como indicativo de altas dosis de medicamento
  • Y otras

Si usted sospecha que su ser querido ha sido víctima de abuso en la casa de cuidado o de negligencia, depende de usted si se toma algún tipo de acción. Un abogado con experiencia de nuestra oficina legal puede iniciar inmediatamente el alivio para su ser querido, obteniendo compensación, y alcanzando justicia.

Para una consulta inicial gratuita con un abogado con experiencia en casos de negligencia y abuso en casas de cuidado de la oficina legal de O'Connor & Associates, llame al 979-314-4724 o contáctenos en línea .