Visión General del Despacho

Ayudando a los Clientes a Obtener Compensación y Justicia

O'Connor & Associates es una firma legal de lesiones personales que ayuda a sus clientes a la obtención de justicia y de compensación en casos que involucran lesiones por negligencia. Por más de 20 años, hemos representado a clientes en casos serios que involucran accidentes de autos, accidentes de camiones de 18 ruedas, accidentes en campos petroleros, accidentes de construcción, ataques de perros, y otros eventos negligentes o descuidados.

Nosotros siempre buscamos la compensación máxima para nuestros clientes.

El fundador de nuestra firma legal, Michael F. O'Connor, ha practicado leyes desde 1981. Obtuvo su primera carrera de la Universidad de Missouri, y su carrera de leyes de la Universidad de St. Mary's en San Antonio, Texas. Michael es miembro de la Asociación de Abogados Litigantes de Texas y la Asociación Americana de Justicia (AAJ).

El equipo legal profesional que él encabeza está dedicado a ayudar a los clientes que han sufrido de lesiones serias y a obtener compensación de los responsables.

Al escoger un abogado de lesiones personales, tenga en cuenta que usted solo tiene una oportunidad de obtener justicia y compensación. La experiencia del abogado tiene mucho que ver entre la diferencia de obtener compensación total o menos cantidad de la que usted merece.

O'Connor & Associates cuenta con más de 20 años de experiencia ayudando a clientes a la obtención de compensación y a enfrentar los desafíos que presentan las lesiones serias. Ya sea que su caso involucre una caída de andamio en un lugar de construcción,, de un accidente de camión trailer, o de un accidente en un campo petrolero, O'Connor & Associates luchará para obtener la compensación que usted merece.

Para una consulta inicial gratis con un abogado de O'Connor & Associates, llame al 979-314-4724 o contáctenos en línea.