Qué Hacer Si Usted Se Ve Involucrado En Un Accidente

Si usted ha sido lesionado debido a la negligencia, descuido, o la acción intencional de alguna otra persona, usted quizás tenga derecho a recibir compensación por sus pérdidas y sufrimientos.

Pero usted solo tiene una oportunidad de obtener compensación. Para conservar sus derechos a la compensación, usted necesita tomar algunos simples pasos:

1.) Tome el nombre y los números de teléfono de los testigos del evento.

2.) Conserve las más pruebas posibles.

Si la lesión fue resultado de un producto defectuoso, no repare o deseche el producto.

Si su lesión es el resultado de un accidente de auto, accidente de camioneta SUV, accidente de camión, o accidente de motocicleta, no deseche el vehículo.

3.) Si es posible, tome fotos de la escena. Aun y cuando las tome con un teléfono celular, estas proveen evidencia crítica de lo que realmente paso.

4.) Los recuerdos se olvidan con el tiempo, aun cuando es algo repentino e impactante. Escriba lo más pronto posible lo que recuerde del evento que resulto en lesiones. Si miembros de su familia o amigos estuvieron presentes, pídales a ellos que hagan lo mismo.

5.) No hable con el ajustador del seguro o cualquier otro representante de la compañía de seguros, antes hable con un abogado con experiencia en casos de lesiones personales.

Llame a la oficina legal de O'Connor & Associates al 979-314-4724 para una consulta inicial gratuita y para que sus preguntas sean contestadas.

Nosotros le podemos informar sus derechos, explicar el proceso legal, y que es lo que necesita para que usted reciba compensación.

Para una consulta inicial con un abogado con experiencia en casos de lesiones personales de la oficina legal de O'Connor & Associates, llame al 979-314-4724 o contáctenos en línea .