Responsabilidad por Productos

Abogados con Experiencia en Casos de Productos Defectuosos y Peligrosos de Texas

Los diseñadores de productos de consumo y comerciales, los fabricantes y vendedores, tienen la responsabilidad legal de que los productos que venden sean seguros. Ya sea que una máquina para hacer palomitas se incendia y quema a alguien, o una barrera de cemento sin reflectores contribuye a lesiones serias o a la muerte durante un accidente de coche, los casos de responsabilidad por productos pueden ayudar a las víctimas y sus familias a buscar compensación por las lesiones o pérdida de la vida.

En O'Connor & Associates ubicada en Bryan, Texas, nuestros abogados con experiencia en casos de lesiones personales y muerte injusta, creen que las víctimas lesionadas o que fallecieron debido a las acciones descuidadas de los individuos y de las compañías, merecen justicia y recompensa financiera para cubrir sus gastos médicos, la pérdida de salarios, y por todo el dolor y sufrimiento.

Si un producto pobremente diseñado, con defectos de fabricación, etiquetas inapropiadas u otros productos peligrosos, han resultado en lesiones, o en la muerte, contáctenos acerca de sus preocupaciones relacionadas con la responsabilidad de un producto defectuoso.

Manejando una Amplia Variedad de Casos por Productos Defectuosos

Desde lesiones cerebrales y lesiones de la columna vertebral, hasta las extensas investigaciones y la protección de reclamos negados por las compañías aseguradoras, nosotros contamos con la experiencia, los recursos y las habilidades para enfrentar los casos por productos peligrosos que involucran:

  • Defectos de Autos – Algunos accidentes de autos son causados por partes de autos defectuosas tales como las bolsas de aire, cinturones de seguridad, los asientos del auto, llantas y frenos, en camiones descarrilados, defectos en los diseños, defectos en las instalaciones eléctricas que provocan incendios, y defectos en los cascos de seguridad en un accidente de motocicleta
  • Productos de Consumo Peligrosos – Los accidentes ocurren en casa más que en cualquier otro lugar, muchas veces debido a los defectos de los electrodomésticos y electrónicos, juguetes de los niños, las puertas de los garajes, y otros productos de casa que causan lesiones.
  • Equipo de Trabajo Defectuoso – Nosotros hemos ayudado a empleados lesionados en su lugar de trabajo a que reciban compensación de un tercero responsable por herramientas defectuosas, escaleras o andamios en accidentes en lugares de construcción, maquinaria industrial, plataformas petroleras defectuosas que causan accidentes dentro de los campos petroleros, vehículos de las compañías, grúas y aviones defectuosos que resultan en accidentes de aviación
  • Medicamentos y Dispositivos Peligrosos – Nosotros lo protegemos cuando las compañías y fabricantes de medicamentos y dispositivos saben que sus productos pueden ser peligrosos, pero no advierten a las personas sobre los médicamentos que venden con receta o sin receta. También cuando se aplican partes que remplazan a las rodillas o caderas, marcapasos, implantes de busto y más.
  • Otros Reclamos por Productos Peligrosos – Nosotros también manejamos reclamos que involucran señalamientos y barreras de trenes peligrosos que provocan accidentes, engranajes de recreación tales como partes de productos para ciclismo y accesorios en accidentes de bicicletas.

Investigaciones cuidadosas, preparación profunda de los casos, y un agresivo deseo de proteger sus derechos, es lo que la oficina legal de O'Connor & Associates le ofrece. Queremos encontrar la compensación a la que usted tiene derecho en un reclamo por producto peligroso.

Para una consulta inicial gratis con un abogado con experiencia en casos de reclamos por productos peligrosos de nuestra firma legal, llame al 979-314-4724 o contáctenos en línea .