Mordeduras de Perros

Bryan Abogado con Experiencia en Casos de Mordeduras de Perros

Los ataques de perros son problemas serios dentro del estado de Texas. Cada año, cerca de 350,000 personas en nuestro estado son mordidas por perros. Más de 50,000 de estas personas sufren lesiones serias que requieren de atención médica.

Si usted o un miembro de su familia ha sido víctima de un ataque de perro, usted quizás tenga el derecho a una compensación por sus pérdidas y sufrimiento. Un abogado con experiencia en casos de lesiones personales de la oficina legal de O'Connor & Associates le puede informar sus derechos y cómo podría obtener compensación.

Llámenos al 979-314-4724 para una consulta gratis.

Un Evento que Puede Durarle de Por Vida

Tristemente, la gran mayoría de las víctimas de mordeduras de perros son niños o niñas. Muchos de ellos sufren de lesiones serias en sus caras que requieren de cirugías reconstructivas o estéticas costosas. Aun y cuando esto tiene todo un éxito, los efectos que dejan el ataque de un perro pueden durar de por vida. El menor puede quedar con cicatrices permanentes o desfiguramiento, además del tratamiento psicológico que se requiere. Las personas que han sufrido de lesiones de ataques de perros quizás requieran recursos financieros substanciales para el pago de su cuidado médico, para las cirugías reconstructivas o plásticas, por la pérdida de su salario, por la compensación, por el dolor y todo el sufrimiento.

La oficina legal de O'Connor & Associates cuenta con un gran historial de éxitos en la obtención de compensación para las personas que han sido víctimas de negligencia. Nosotros trabajaremos para obtener toda la compensación que usted necesita y tiene derecho.

Texas aplica "sin una mordida" estándares en los casos de mordeduras de perros, en vez de los estándares estrictos de responsabilidad. Esto quiere decir que un abogado de lesiones personales debe probar que el dueño del perro que mordió fue negligente en el manejo y cuidado del perro, o que el perro ha mordido a alguien más anteriormente y por eso el dueño debió haber tomado precauciones para prevenir que el perro mordiera.

Para obtener éxito en una acción legal por mordedura de perro, usted necesita de un abogado con experiencia y conocimiento en casos de lesiones personales. El abogado principal de nuestra oficina legal, Michael F. O'Connor, cuenta con 20 años de experiencia ayudando a víctimas de accidentes por negligencia a obtener compensación y justicia. Él entiende como investigar y buscar el éxito en los casos por mordeduras de perros.

En cada caso, él trabaja arduamente para maximizar la compensación que sus clientes reciben.

Para una consulta inicial gratuita con un abogado con experiencia en casos de mordeduras de perros de la oficina legal de O'Connor & Associates, llame al 979-314-4724 o contáctenos en línea.