Lesiones de la Columna Vertebral

Abogados con Experiencia en Casos de la Columna Vertebral en Bryan

Las lesiones catastróficas tales como las de la columna vertebral, parálisis, quemadas, y lesiones de cerebro presentan desafíos muy severos para las víctimas y sus familias. De alguna manera, ellos deben encontrar la forma para sobre llevar el dolor, sufrimiento y la confusión de sus vidas, así como también encontrar la ayuda económica para el cuidado médico, el cuidado a largo plazo, y otros costos.

En la oficina legal de O'Connor & Associates, hemos ayudado por más de 20 años a las víctimas de lesiones de la columna vertebral y otros eventos catastróficos a obtener compensación. Durante todo este tiempo, hemos obtenido millones de dólares para nuestros clientes — recursos que ellos puedan usar para hacer su vida más fácil y poder salir adelante.

Maximizando un Compensación Total

Las lesiones de la columna vertebral tienen efectos permanentes en la salud de las víctimas. Además una parálisis parcial o total, las víctimas quizás sufran efectos a largo plazo que pueden incrementar los riesgos de enfermedades cardiacas, diabetes y de otros órganos, así como también problemas psicológicos tales como depresión. En la oficina legal de O'Connor & Associates entendemos todas estas complicaciones.

Cuando usted habla con un abogado de nuestra oficina legal acerca de su situación, nosotros desarrollaremos un plan para obtener compensación total y justa — no solo por las pérdidas actuales, sino por las pérdidas que sufrirá la víctima en un futuro. Nosotros tomaremos medidas de esas pérdidas, y trabajaremos arduamente para obtener la compensación máxima. Utilizaremos el derecho, las ciencias médicas, y nuestra determinación y conocimientos, para obtener los recursos financieros que su ser querido necesita y al cual tiene derecho.

En casos en donde se involucran lesiones serias de la columna vertebral y espalda, usted tiene solo una oportunidad de obtener compensación y justicia por las pérdidas de su ser querido. La oficina legal de O'Connor & Associates luchará todo el proceso para obtener la compensación máxima para usted.

Para una consulta inicial gratuita con un abogado con experiencia en casos de lesiones de la columna vertebral de la oficina legal de O'Connor & Associates, llame al 979-314-4724 o contáctenos en línea .