Lesiones de Cerebro

Abogados de Lesiones Cerebrales de Texas

Las víctimas de lesiones de cerebro enfrentan muchos desafíos. Ellos quizás requieran de cirugía, tratamientos médicos especiales y cuidado. También quizás requieran de ayuda psicológica. Ellos quizás ya no cuenten con las habilidades necesarias para seguir practicando sus profesiones.

La firma legal de O'Connor & Associates cree que las víctimas de lesiones cerebrales, tiene el derecho a vivir una vida con sentido y cómoda. Nuestros abogados trabajan para obtener compensación total para las víctimas de lesiones de cabeza que llevan a daños cerebrales.

Obteniendo Compensación Justa y Total

Las lesiones de cabeza pueden causar daños cerebrales, infecciones, enfermedades, o lesiones cerradas o abiertas causadas por golpes. Las causas de lesiones de cabeza, pueden ser causadas por accidentes de coches, accidentes de camiones , accidentes de motocicletas , accidentes de construcción, y otros eventos negligentes.

Dentro de los casos de lesiones de cerebro, la extensión total de la pérdida, no siempre es aparente. En O'Connor & Associates, nosotros cuidadosamente analizamos e investigamos las causas de las lesiones cerebrales. Llamamos a expertos médicos, neurólogos, y especialistas de lesiones de cerebro para evaluar y para la obtención de las pérdidas evaluadas. Nosotros establecemos la responsabilidad negligente usando nuestro conocimiento y experiencia extensa en las leyes que regulan las lesiones personales, con las causas del accidente y por los especialistas de reconstrucción de accidentes.

Nuestra meta dentro de los casos de lesiones personales, es el obtener compensación total para nuestros clientes. Mientras que nosotros no podemos hacer que la víctima vuelva a tener completamente una función cerebral normal y total, nosotros le podemos ayudar a que obtenga los recursos que le otorguen a su vida comodidad y dignidad.

Para una consulta gratis con un abogado con experiencia en lesiones cerebrales de la oficina legal de O'Connor & Associates, llame al 979-314-4724 o contáctenos en línea.