Chocar y Abandonar la Escena del Accidente

Abogados con Experiencia en Casos por Chocar y Abandonar la Escena del Accidente de Bryan, Texas

El sobrevivir un accidente de auto causado por alguien más es lo suficientemente traumático para la víctima y como lo es para sus familiares. El descubrir que el conductor negligente abandonó la escena del accidente, sin considerar la posibilidad que los involucrados pudieran estar seriamente lesionados o quizás el considerar que pudieron haber matado a alguien, es aun más trágico. Es criminalmente irresponsable el abandonar la escena del accidente, particularmente donde ocurrieron lesiones.

La oficina legal de O'Connor & Associates ayuda a clientes a encontrar justicia y a recuperar compensación por sus lesiones y pérdidas en casos donde se abandona la escena del accidente u otros reclamos por muerte injusta y lesiones personales. Nosotros ofrecemos más de 25 años de experiencia legal enfocando nuestra representación en la búsqueda de los responsables y haciéndoles pagar por su negligencia.

Contáctenos en nuestra oficina legal de Texas, para discutir sus preocupaciones acerca del responsable que abandono la escena del accidente que involucra:

Muchos conductores que abandonan la escena del accidente, lo hacen por miedo porque estaban conduciendo bajo la influencia del alcohol o porque no tienen seguro de autos. Independientemente de la razón, el abandonar la escena del cualquier accidente, especialmente donde hay lesiones, es un delito y esta muy mal. Nosotros investigamos profundamente el incidente utilizando profesionales que pueden identificar y encontrar al conductor responsable, para así obtener una compensación justa por sus lesiones, sus pérdidas y más.

Las Compañías de Seguros No Están de su Lado, Nosotros Si

Nosotros también le podemos ayudar a buscar compensación de su propia compañía de seguros para sus lesiones y los daños a su propiedad. Muchas de las compañías de seguros protegen sus propios intereses cuando se les presentan los reclamos, también la suya hará todo lo posible para reducir o eliminar su reclamo. Nuestro abogado con experiencia en casos de accidentes de peatones protegerá sus derechos para obtener compensación total y justa, a través de una negociación agresiva, y no dudaremos llevar a las compañías de seguros y a otros involucrados ante la corte si es necesario.

Llame a un Abogado con Habilidades y Experiencia en Casos por Chocar y Abandonar la Escena del Accidente de Texas: 979-314-4724

Con una investigación cuidadosa y preparando su caso con determinación intensa, para ayudar a nuestros clientes a recuperar la compensación máxima que merecen, La oficina legal de O'Connor & Associates siempre está preparada para marcar la diferencia en los resultados de casos por chocar y abandonar la escena del accidente.

Para un consulta gratis con un abogado con experiencia en casos de lesiones personales y muerte injusta, contáctenos en línea [Link to contáctenos ]