Accidentes en los Campos Petroleros

Abogados con Experiencia en Casos de Lesiones en Campos Petroleros en Texas

Los trabajadores de los campos petroleros saben que trabajan en un medio ambiente muy peligroso. Pero a pesar del cuidado que tomen, pueden sufrir algunas veces de lesiones fatales en sus lugares de trabajo.

Muchas veces, las compañías de perforación le dicen a sus trabajadores lesionados, que la única opción para compensación que tienen es el beneficio a la compensación al trabajador. Mientras que esto provee algo de dinero, los trabajadores de los campos petroleros quizás tengan recursos adicionales para compensación cuando sus lesiones ocurrieron por la negligencia de otra persona.

O'Connor & Associates es una firma legal con gran experiencia en casos de lesiones personales. Por más de 20 años, hemos obtenido compensación para víctimas de accidentes en campos petroleros, accidentes de construcción y otros actos negligentes.

Nosotros Conocemos los Campos Petroleros

O'Connor & Associates, está localizada en Bryan Texas, y entendemos la realidad de las lesiones en los campos petroleros. Por más de 20 años, hemos representado a clientes en Texas, obteniendo resultados en una gran variedad de desafiantes casos de lesiones personales. Como abogados sólidos, nuestros abogados obtendrán todo lo que usted merece.

Compensación Total

La compensación a los trabajadores paga por los costos médicos, rehabilitación, discapacidad, y la pérdida de salarios. Sin embargo, la compensación al trabajador no compensa totalmente los costos totales de las lesiones de los trabajadores. Cuando las lesiones ocurren debido a la negligencia de otra persona, la posibilidad a recibir compensación se expande. Usted quizás pueda obtener compensación completa para sus pérdidas financieras y costos, así como también compensación por todo su dolor y sufrimiento.

Los accidentes en los campos petroleros pueden resultar en lesiones serias, que incluyen lesiones de la columna vertebral, lesiones de cerebro, huesos rotos, y quemadas. En situaciones como estas, los efectos de este tipo de lesiones pueden ser de por vida. Las víctimas merecen compensación total y justa por todas sus pérdidas y sufrimientos.

En O'Connor & Associates creemos que nuestros clientes deben de recibir la compensación máxima.

Para una consulta inicial gratis con un abogado con experiencia en casos de lesiones en campos petroleros de la oficina legal de O'Connor & Associates, llame al 979-314-4724 o contáctenos en línea .