Accidentes de Trenes

Abogados con Experiencia en Casos de Accidentes de Trenes de Texas

Cada año ocurren muchos accidentes en las ciudades conglomeradas o en lugares solitarios dentro del estado de Texas. Estos pueden ocurrir con una devastadora fuerza, causando la muerte o lesiones catastróficas. Las compañías de trenes tienen la responsabilidad de prevenir estos accidentes. Pero muchas veces estas no cumplen con los cuidados apropiados o permiten que los señalamientos defectuosos o equipos de seguridad sean los causantes de accidentes.

O'Connor & Associates es una firma legal con experiencia en casos de lesiones personales. Nosotros ayudamos a las víctimas de accidentes de trenes y a sus familias a obtener compensación por sus pérdidas.

Ayudamos a las Víctimas de Accidentes de Trenes

Iniciamos una investigación profunda del accidente. Para descubrir la verdadera causa, nosotros buscamos profundamente en los historiales federales y estatales de seguridad y en los reportes de la policía. Contratamos a investigadores hábiles, medimos las pérdidas totales de nuestros clientes — no solo la pérdida de salario y los gastos que se hagan, pero también tomamos en cuenta los gastos futuros. En un caso de lesiones de la columna vertebral quizás esto incluya fondos para el cuidado a largo plazo y para la terapia física. En un caso que involucra homicidio culposo de un padre joven, esto quizás requiera de fondos para la educación de sus hijos. Para la víctima de lesiones cerebrales quizás se requiera de recursos para rehabilitación vocacional, para que la víctima cuente con una vida con más sentido.

Paso a paso, la oficina legal de O'Connor & Associates construye casos sólidos y persuasivos. Nos enfrentamos a las compañías de seguros para obtener compensación y justicia para nuestros clientes. Los accidentes de trenes pueden ser casos muy difíciles de ganar. Las compañías de trenes, las compañías de seguros, y sus abogados lo hacen de esta manera.

Pero en la oficina legal de O'Connor & Associates siempre estaremos de su lado.

Para una consulta inicial gratuita con un abogado con experiencia en casos de accidentes de trenes de la oficina legal de O'Connor & Associates, en Texas, llame al 979-314-4724 o contáctenos en línea .