Accidentes de Construcción

Abogados de Bryan con Experiencia en Accidentes en Lugares de Construcción

Un accidente de construcción causado por la negligencia de un contratista, sub-contratista, o cualquier otra persona puede tener como resultado una lesión seria que lo haga pasar días o meses en recuperación. Algunas veces, esto puede llevar a una discapacidad permanente o hasta la muerte por negligencia.

Las personas lesionadas en lugares de construcción, en campos petroleros, y en otras situaciones dentro de un lugar de trabajo, creen que el beneficio de la compensación para trabajadores es el único recurso que existe. No siempre. Si usted ha sufrido de una lesión seria debido a la negligencia de un tercero, usted puede reclamar compensación de ellos, para sus gastos médicos, la pérdida de su salario, y por todo el dolor sufrido.

O'Connor & Associates tiene experiencia amplia dentro de todos los aspectos de la construcción y del derecho que regula los casos de lesiones personales. Nosotros le podemos ayudar a obtener los recursos financieros que necesita y merece.

Trabajando para Maximizar su Compensación

En nuestra firma legal, nosotros trabajamos para construir el caso más sólido y convincente posible para cada cliente. Nuestra meta es maximizar la compensación que nuestros clientes reciban en casos que involucran lesiones personales.

Quizás su empleador trate de convencerlo de que el único recurso para la compensación que usted tiene es el de la compensación al trabajador. En una consulta gratis con un abogado de la oficina legal de O'Connor & Associates, le informaremos respecto a sus derechos dentro del sistema legal y los otros posibles recursos de compensación.

Por ejemplo, si sus lesiones fueron causadas por un vehículo de reparto o un camión operado por un tercero, una escalera defectuosa o andamio, o el descuido de un subcontratista, usted tiene acción de causa. Nuestra firma legal, busca todos los recursos posibles para recuperar compensación para nuestros clientes.

En la práctica de su trabajo, los trabajadores de construcción combinan sus habilidades mentales y físicas para así ganar el dinero y poder alimentar a sus familias. Cuando ellos son lesionados y no pueden trabajar, sus familias sufren.

En O'Connor & Associates, nuestra meta es el obtener toda la compensación que nuestros clientes merecen.

Para una consulta inicial gratuita con un abogado con experiencia de la oficina legal de O'Connor & Associates, llame al 979-314-4724 o contáctenos en línea.