Accidentes de Camiones

Abogado con Experiencia en Casos de Accidentes de Camiones de College Station

El tamaño de los camiones combinado con el descuido de los conductores de estos, pueden tener resultados devastadores. Cientos de accidentes de camiones ocurren cada año en las calles y autopistas de Texas.

La oficina legal de O'Connor & Associates cuenta con gran experiencia en casos de lesiones personales. Nosotros trabajamos para obtener compensación y justicia para las personas que han sufrido de daños graves por conductores de camión negligentes. Contacte hoy a nuestra oficina legal ubicada en Bryan.

Los Casos de Accidentes de Camiones son Muy Complejos

Los accidentes de camiones son tipos de casos muy complicados que involucran el conocimiento de las leyes federales que envuelven la seguridad de los camiones y el manejo de muchos grupos que tratan de evadir la responsabilidad. Los conductores de camiones, los dueños de vehículos, las compañías de camiones, y las compañías de aseguradores tratan de protegerse por separado. Nosotros estamos aquí para protegerlo a usted.

Nosotros podemos manejar hábilmente todos los aspectos de un caso por accidente de camión; esto incluye a muchos grupos involucrados, compañías de seguros y cuestiones médicas que incluyen:

  • Conductores de camiones fatigados o conductores descuidados
  • Conductores ebrios o bajo la influencia de drogas
  • Conductores distraídos tales como los que hablan por teléfonos celulares o los que envían mensajes de texto
  • Violaciones a los reglamentos para conducir/la falta de un descanso adecuado y la falsificación del libro referente a esto
  • Frenos en mal estado, llantas ponchadas y otros equipos que no funcionan
  • Carga inadecuada, cargas balanceadas inapropiadamente, cargas peligrosas o derrames
  • Entrenamientos inadecuados a los conductores de camiones
  • Mantenimiento inadecuado del camión
  • Accidentes de camiones

Trabajando para la Obtención de Justicia, Compensación y su Futuro

Cuando usted viene a nuestra oficina legal a discutir la situación de su accidente de camión de 18 ruedas, usted hablará con un abogado que profundamente se preocupa por usted, por su familia y por su futuro. Nuestro abogado principal Michael F. O'Connor, entiende que enfrentar el futuro después de un accidente puede ser muy difícil. Su meta, y la meta de nuestra firma, es el obtener los recursos financieros que usted necesita para su vida después de su accidente de camión. En cada caso, nosotros buscamos compensación total para nuestros clientes.

Un Equipo Legal Sólido Trabajando Para Usted

O'Connor & Associates contrata investigadores de accidentes, expertos médicos, especialistas en causas de accidentes, reconstructores y otros profesionales para construir un caso lo más sólido posible para usted. A través de todo el proceso, el abogado Michael F. O'Connor le proveerá con atención máxima y le mantendrá informado de todo el importante desarrollo de su caso.

Contacte a un Abogado de Bryan, Texas, Firma Legal con Experiencia en Accidentes de Camiones

Los efectos de un accidente de camión pueden durar de por vida. Pero con la ayuda de la oficina legal de O'Connor & Associates, usted puede obtener la justicia y compensación a la que usted tiene derecho.

Para una consulta inicial gratuita con un abogado de la oficina legal de O'Connor & Associates, con experiencia en casos de accidentes de camiones, llame al 979-314-4724 o contáctenos en línea .