Accidentes de Aviación

Abogado de Texas con Experiencia en Casos por Accidentes de Aviación

En un solo parpadeo, un accidente de aviación puede tomar una vida o causar lesiones de extrema gravedad. Los sobrevivientes y las familias de las víctimas se quedan agobiados tratando de encontrar el sentido del evento.

O'Connor & Associates representa a víctimas de accidentes de aviación y a sus familias. Nosotros les ayudamos a que obtengan compensación por sus pérdidas y sufrimiento.

Ayudamos a obtener compensación a las víctimas de todo tipo de actos negligentes relacionados con la aviación, que incluyen:

  • Choques de aviones privados y comerciales
  • Accidentes al despegar
  • Accidentes de aviones que ocurren en las pistas
  • Accidentes que generan responsabilidad por lugares públicos y privados en donde se involucra un avión y aeropuertos
  • Artefactos de aviación y partes defectuosas
  • Y otros

Luchando por Justicia y Compensación

Los casos de aviación pueden ser difíciles. Las aerolíneas, las compañías de servicios aéreos, y las autoridades de los aeropuertos cuentan con fondos económicos y no pagan fácilmente compensación, aun y cuando son responsables claramente. Para obtener la justicia y compensación que usted merece, usted necesita de un abogado que luche por usted.

El abogado principal de nuestra firma, Michael F. O'Connor, cuenta con experiencia extensa representando a clientes en la mayoría de las acciones de lesiones personales. Él sabe como construir un caso sólido y convincente, para así encontrar a los responsables.

O'Connor & Associates no se da por vencida, si no hasta que nosotros obtenemos toda la compensación posible a favor de nuestros clientes.

Para una consulta gratis con un abogado con experiencia en accidentes de aviación de la firma legal de O'Connor & Associates, llame al 979-314-4724 o contáctenos en línea .