Accidentes Fatales de Camiones

Abogados con Experiencia en Casos de Accidentes de Camiones y Muerte Injusta en Texas

Los camiones grandes y los de 18-ruedas comparten los caminos con vehículos pequeños, camionetas y motocicletas. Aún los pequeños errores o actos negligentes de un conductor de semi camión, tienen el potencial de causar lesiones graves y de causar la muerte. Desde el manejar bajo la influencia del alcohol, hasta otras violaciones de las leyes y regulaciones federales de seguridad, sus acciones descuidadas pueden llevar a la muerte de víctimas inocentes en accidentes fatales de camiones.

Con experiencia amplia manejando casos por accidentes de camiones a través de Texas, el abogado Michael F. O'Connor de la Oficina legal de O'Connor & Associates en Bryan, Texas, ha ayudado a las familias que han sufrido a obtener justicia y compensación de parte de todos los grupos responsables involucrados, por las fatalidades resultantes de los accidentes de camiones comerciales. Contáctenos para una consulta gratis respecto a sus pérdidas.

Con más de 25 Años de Experiencia, Más de 100 Casos Ante Jurado

Los accidentes de camiones son complicados, consumen mucho tiempo y requieren de habilidades y conocimientos especiales. Nuestra firma legal ayuda a los clientes a entender esta clase de casos, diferenciando las diferentes clases de víctimas, y la mejor manera de presentar una demanda dentro del área límite de un accidente local o dentro de una ciudad principal. También ayudamos a identificar a las diferentes partes involucradas en un accidente incluyendo conductores de camiones, dueños de vehículos, compañías de camiones de transporte, compañías de mensajería, equipo de manufactura defectuoso y su asegurador individual.

Buscando la Compensación que Usted Merece

En los casos de accidentes de camiones, usted no tiene que enfrentar a la poderosa industria de camiones y a la compañía de seguros. Cuando usted contrata a la oficina legal de O'Connor & Associates, nuestra meta es proteger sus derechos, y ayudarle a asegurar que su familia obtenga la compensación financiera máxima para cubrir:

  • El dolor y sufrimiento de la persona que murió mientras se encontraba viva
  • La pérdida de compañerismo y afecto del cónyuge (comúnmente conocido como "pérdida de consorcio")
  • La pérdida del apoyo para los hijos
  • Dolor y sufrimiento de los parientes, padres y otros
  • Todos los gastos médicos antes de la muerte
  • Gastos funerales y cremación/gastos de entierro
  • Pérdida de salarios e ingresos proyectados a futuro
  • La pérdida de cualquier interés en el negocio

Mientras que nosotros sabemos que ninguna cantidad de dinero puede remplazar la pérdida del amor de un ser querido, nosotros trabajamos arduamente para ayudarle a alcanzar exitosamente una resultado victorioso, porque sabemos la diferencia que puede hacer para su familia el salir adelante después de un evento tan trágico.

Llame Hoy a Nuestros Abogados con Experiencia en Casos de Accidentes Fatales de Camiones

Para una consulta gratis y evaluación de su caso con un abogado con experiencia en casos de accidentes fatales de camiones de la oficina legal de O'Connor & Associates, llámenos al 979-314-4724 o contáctenos en línea