Áreas de Práctica

Oficina Legal de Lesiones Personales en Bryan, Texas

  • Accidentes de Autos · Responsabilidad por Productos y Lugares Públicos y Privados Muerte Injusta

Por más de 25 años, la oficina legal de O'Connor & Associates ha trabajado arduamente para obtener compensación para las víctimas de accidentes negligentes — compensación para las necesidades que nuestros clientes necesitan y merecen. Mientras que nosotros ayudamos a personas que han sufrido de una gran variedad de lesiones, mantenemos nuestra carga de trabajo manejable, enfocando nuestro esfuerzo a un número limitado de casos que involucran lesiones serias tales como lesiones de espalda y de la columna vertebral, parálisis, quemadas, lesiones del cerebro, y otras lesiones que cambiaron su vida.

En cada caso, nuestra meta principal es proveer servicios con atención y concentrados en maximizar la compensación que recibirán nuestros clientes. Queremos que nuestros clientes se recuperen de sus lesiones. Contáctenos para saber más.

O'Connor & Associates obtiene compensación para los clientes que han sufrido de lesiones serias debido a:

Desde Dallas y Ft. Worth hasta El Paso y Corpus Christi, nuestra oficina legal ubicada en Bryan ha manejado más de 100 juicios y un sin número de casos que ha resuelto en acuerdos. Ya sea que los casos involucren violaciones de seguridad en las regulaciones para camiones o que se requiera de acceso a expertos dentro de la materia de responsabilidad por productos, nosotros contamos con el conocimiento, las habilidades y la determinación para construir un caso sólido y así proteger los intereses de nuestros clientes que hablan inglés y español.

Actúe Rápidamente para Conservar sus Derechos

Para conservar sus derechos de compensación, usted necesita actuar rápidamente. Las pruebas son criticas en su caso puede perderlas fácilmente, y existen limites de fechas que son estrictas para la presentación de demandas de lesiones personales. Un abogado de O'Connor & Associates puede informarle sus derechos, darle fuerza a su caso, y explicarle sus opciones para la obtención de compensación, de manera gratuita.

Para más información relacionada con que debe hacer en un caso de lesiones personales. Después, tome el primer paso para la obtención de justicia y compensación ahora; haga una cita gratis con uno de nuestros abogado de lesiones personales en O'Connor & Associates, llame al 979-314-4724 o contáctenos en línea.